Videos con los personajes del mundo

Loading...
You have an Apple TV and want to create, maintain, or access a library of ripped DVD movies and other video content on your television, or wish to have access to your iTunes library in your living room with more contents? iOrgSoft DVD to Apple TV Converter for Mac is the program you need to solve the problem. This simple yet powerful DVD movie to Apple TV converter app enables you to transfer any of your DVD libraries to Apple TV (MP4/h.264) format with a few mouse clicks.
iOrgSoft DVD to Apple TV Converter for Mac can decrypt commercial DVDs and home video DVDs to Apple TV MP4, H.264/MPEG-4 AVC videos, and rip DVD audio to MP3 and M4A for playback on Apple TV. iOrgSoft Mac DVD to Apple TV converter can do more than you can imagine, it can also convert DVD movies to videos like MPEG-2(MPG), MOV, 3GP and WMV, to audio like MP3, WAV, MKA, M4A and AC3. The ripped DVD movie can also be optimized for iPod and iPhone.
iOrgSoft DVD to Apple TV converter on Mac is a great DVD movie editor as well. You can choose different subtitles, instruct the program to cut and paste movies, crop out black sides in the frame, apply video effect to video, rotate, you can even capture views from frame and save them as JPG, BMP or PNG. The program is compatible with Intel Mac and PowerPC Mac (including the latest Snow Leopard). Just download a copy of free trial and run for a test now.
Key functions:
Supports all DVDs
Suitable for both commercial DVD and home DVD even with copy protection.
Rip DVD to Apple TV video/audio
Rip DVD to Apple TV H.264 and MPEG-4 video formats and M4A, MP3 and WMV.
Select any DVD subtitle and audio track
Select any DVD subtitle and audio track provided by your DVD movie.
DVD video trimming
Trim the length of DVD video to a certain length you like.
DVD video cropping
Crop unwanted frames of the video clip like black edges.
DVD video effect adjusting
Change Brightness, Contrast, Saturation of the DVD video and to flip it vertically and horizontally.
Apply special effects like Gray, Old film and Emboss.
Advanced DVD video encoding settings
Video encoding settings: Resolution, Encoder, Frame Rate and Bitrate.
Audio output settings: Sample Rate, Channel, Encoder and Bitrate.
Merge DVD videos
Join several chapters into a single video.
Batch conversion
Support batch conversion, you can import several files at one time.

Marie y Pierre Curie

 
Marie y Pierre Curie (1867-1934) y (1859-1906), matrimonio de físicos franceses, premiados con el Nóbel, que descubrieron conjuntamente los elementos químicos radio y polonio. El estudio del matrimonio Curie de los elementos radiactivos contribuyó a la comprensión de los átomos en los que se basa la física nuclear moderna.
Pierre Curie nació en París el 15 de mayo de 1859, y estudió ciencias en la Sorbona. En 1880 él y su hermano Jacques observaron que se produce un potencial eléctrico cuando se ejerce una presión en un cristal de cuarzo; los hermanos llamaron piezoelectricidad al fenómeno (véase Efecto piezoeléctrico). Durante los estudios posteriores sobre magnetismo, Pierre Curie descubrió que las sustancias magnéticas, a una cierta temperatura (conocida como punto de Curie), pierden su magnetismo. En 1895 fue profesor de la Escuela de Física y Química de París.
Marie Curie, de soltera Marja Sklodowska, nació en Varsovia (Polonia) el 7 de noviembre de 1867. Su padre fue profesor de física. En 1891 se trasladó a París (donde cambió su nombre por Marie) y se incorporó a la Sorbona. Dos años más tarde acabó sus estudios de física con el número uno de su promoción. En 1894 conoció a Pierre Curie y se casaron en 1895.
Marie Curie estaba interesada en los recientes descubrimientos de los nuevos tipos de radiación. Wilhelm Roentgen había descubierto los rayos X en 1895, y en 1896 Antoine Henri Becquerel descubrió que el uranio emitía radiaciones invisibles similares. Curie comenzó a estudiar las radiaciones del uranio y, utilizando las técnicas piezoeléctricas inventadas por su marido, midió cuidadosamente las radiaciones en la pechblenda, un mineral que contiene uranio. Cuando vio que las radiaciones del mineral eran más intensas que las del propio uranio, se dio cuenta de que tenía que haber elementos desconocidos, incluso más radiactivos que el uranio. Marie Curie fue la primera en utilizar el término ‘radiactivo’ para describir los elementos que emiten radiaciones cuando se descomponen sus núcleos.
Pierre Curie finalizó su trabajo sobre el magnetismo para unirse a la investigación de su esposa, y en 1898 el matrimonio anunció el descubrimiento de dos nuevos elementos: el polonio (Marie le dio ese nombre en honor de su Polonia natal) y el radio. Durante los cuatro años siguientes los Curie, trabajando en condiciones muy precarias, trataron una tonelada de pechblenda, de la que aislaron una fracción de radio de un gramo. En 1903 compartieron con Becquerel el Premio Nobel de Física por el descubrimiento de los elementos radiactivos. Marie Curie fue la primera mujer en recibir un Nóbel.
En 1904 Pierre Curie fue nombrado profesor de física en la Universidad de París, y en 1905 miembro de la Academia Francesa. Estos cargos no eran normalmente ocupados por mujeres, y Marie no tuvo el mismo reconocimiento. Pierre murió el 19 de abril de 1906, al ser atropellado por un coche de caballos. Su esposa se hizo cargo de sus clases y continuó sus propias investigaciones. En 1911 recibió un segundo Nóbel, un hecho sin precedentes. En esta ocasión fue el de Química, por sus investigaciones sobre el radio y sus compuestos. Fue nombrada directora del Instituto de Radio de París en 1914 y se fundó el Instituto Curie. Marie Curie sufrió una anemia perniciosa causada por las largas exposiciones a la radiación. Murió el 4 de julio de 1934 en la Alta Saboya.
Los Curie tuvieron dos hijas, una de ellas también ganó un Nobel: Irène Joliot-Curie y su marido, Frédéric, recibieron el Premio Nobel de Química en 1935 por la obtención de nuevos elementos radiactivos.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007