Videos con los personajes del mundo

Loading...

Información de compra en el banderín


3herosoft DVD to MP4 Converter is a powerful DVD to MP4 Converter program, which can convert DVD to MP4, AVI, M4A, MPEG4, DivX, XviD, MP3, AAC to play on iPod, iPod Touch, iPod Nano, iPhone (3G), PSP, Creative Zen, Zune, Zune 2, iRiver PMP, Archos AV500, Archos AV700, Archos GMini402, iRiver PMP-100, PS3, Xbox, etc.
3herosoft DVD to MP4 Converter has strong function of editing options, such as customizing file size, ripping DVD's any segment, selecting target subtitle and audio track, setting video and audio bitrate, adjusting resolution, setting frame rate and so on.

Download 3herosoft DVD to MP4 Converter for free now and rip your DVD to MP4 video files with just a few clicks!

Key Features:

1.Convert DVD to MP4 and DivX video format and to audio MP3, AAC, M4A;

2.Extract audio from DVD videos;

3.Support the conversion of the whole movie or certain title or chapter of a DVD;

4.Convert any clip or segment by setting the start point and duration as you like;

5.Support the playing of DVD contents;

6.Support the modification of parameters for video and audio codec;

7.Support the editing of ID3v1 and ID3v2;

8.Support the viewing of parameters of original files;

9.Support the setting of the zooming mode for output movie;

10.Support the setting of the splitting mode for output movie;

11.Support the selection of audio tracks, subtitles and angles of output movie;

12.Support the setting of the name for output movie;

13.Support advanced settings, including audio, video, luminance filter, subtitle and DVD-ROM cache;

14.Support multi-threading and batch conversion;

15.Support getting DVD disc information from server automatically and manually if your PC is connected to the internet;

16.Support multiple languages including simplified Chinese and English;

17.Support skin change;

Margarita de Angulema también Margarita de Navarra


Margarita de Angulema, también Margarita de Navarra (1492-1549), reina de Navarra (1527-1549) y escritora, destacada representante de la literatura francesa renacentista. Nacida en la ciudad francesa de Angulema, era hija de Carlos de Orleans, duque de Angulema, y de Luisa de Saboya; y hermana a su vez de quien en 1515 se convertiría en el rey de Francia, Francisco I. Contrajo matrimonio en 1509 con Carlos IV, duque de Alençon. En 1527, después de la muerte de éste, se casó con Enrique II, rey de Navarra (que aunque reinaba tan sólo en la Baja Navarra, pretendió arrebatar a la Monarquía Hispánica el territorio navarro al sur de los Pirineos). Al año siguiente nació su hija, la heredera del reino navarro, Juana III de Albret, madre a su vez de quien se convertiría en el rey francés Enrique IV.
Además de erigirse en protectora de los hugonotes, Margarita de Angulema fue defensora y mecenas de humanistas franceses y de distinguidos hombres de letras, como el erudito bíblico Jacques Lefèvre d'Étaples, el escritor satírico François Rabelais y el poeta Clément Marot, a quienes acogió en su corte. La Reina reflejó claramente el espíritu del renacimiento francés al adoptar reformas eclesiásticas y permitir la libertad religiosa, así como a través de sus propios escritos.
Autora de numerosas poesías e incluso de obras teatrales, su principal legado literario fue el inacabado Heptamerón (aparecido póstumamente en 1558 y con una segunda edición más completa, publicada un año después), una colección de setenta y dos cuentos con una estructura parecida al Decamerón del poeta y humanista italiano del siglo XIV Giovanni Boccaccio, cuyo número de narraciones parece ser que pretendía llegar a las cien, como la de su modelo, pero que el fallecimiento de su autora interrumpió bruscamente. Sátira moralizante, equilibrada por un cierto misticismo, el Heptamerón reúne las ficticias historias que se cuentan entre sí los miembros de un grupo de visitantes a un balneario pirenaico.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007