Toda la informacion en el banderin


iCoolsoft Mobile Phone Video Converter, the most useful converter for mobile phone users, can help you to convert files to the formats supported by mobile phones with high quality and fast speed. It supports inputting almost all popular video formats, such as, MP4, AVI, WMV, FLV, VOB, DivX, MOV, TS, MOD, TOD, etc. In addition, you can use it to convert files for any model of mobile phone in the market right now.
This Mobile Phone Video Converter possesses many powerful functions which can help you to get exactly what you want. First of all, you are allowed to edit the original video as you like, including adjusting effect, trimming, merging, cropping, and adding watermark. Secondly, this mobile phone converter provides you with various practical settings for the output parameters, such as Frame Rate, Video Bitrate, Sample Rate, Channels, etc. Thirdly, you can preview both the original and edited videos. More functions waiting for you to experience yourself.

Israel Zangwill (1864-1926) escritor inglés,


Israel Zangwill (1864-1926), escritor inglés, de padres rusos, nació en Londres y estudió en una escuela judía. En 1892 se dio a conocer como novelista con Los hijos del gueto, que habla de la vida de los judíos pobres de Londres. Después publicó Tragedias del gueto (1893), El rey de Schnorrers (1894), Comedias del gueto (1907) y otras novelas sobre la vida de los judíos, además de cuentos, obras de teatro, ensayos y poemas. Su obra teatral más conocida es El crisol (1908); otras son Santos (1914) y Nosotros los modernos (1924), retratando siempre la vida moderna de los judíos con simpatía y humor, sin estereotipos ni idealizaciones. Zangill fue uno de los primeros líderes del sionismo moderno y en 1905 fundó la Jewish Territorial Organization (Organización territorial judía), que buscó infructuosamente territorios donde los judíos pudieran constituir un asentamiento autónomo.
Fuente: Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006

Jerónimo de Praga (c. 1365-1416) reformador religioso bohemio


Jerónimo de Praga (c. 1365-1416), reformador religioso bohemio. Nació en Praga (hoy, República Checa) y estudió en la Universidad de Oxford (Inglaterra) donde adoptó las doctrinas heterodoxas del teólogo inglés John Wycliffe. De vuelta a Praga en 1407, se asoció con el reformador religioso bohemio Jan Hus, denunció en su compañía los abusos de la jerarquía eclesiástica y el libertinaje del clero. Cuando el Concilio de Constanza denunció y arrestó a Hus, Jerónimo acudió a Constanza en su defensa, pero al ver que él también podría ser condenado, intentó volver a Praga. Detenido en Baviera y devuelto a Constanza, se retractó de sus opiniones. Más tarde se desdijo de su declaración y murió en la hoguera por hereje.
Fuente: Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006

Alan G. MacDiarmid (1927- ) químico neozelandés nacionalizado estadounidense,


Alan G. MacDiarmid (1927- ), químico neozelandés, nacionalizado estadounidense, galardonado con el Premio Nobel de Química en 2000 por el descubrimiento y desarrollo de los polímeros conductores, materiales plásticos que son la base de la electrónica molecular. Compartió el Premio Nobel con el físico estadounidense Alan J. Heeger y el químico japonés Hideki Shirakawa.
Nació en Masterton, Nueva Zelanda. En 1953 se doctoró por la Universidad de Wisconsin (Estados Unidos) y dos años más tarde por la Universidad de Cambridge (Reino Unido). En 1956 comenzó a trabajar como profesor de la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos. A finales de la década de 1970, MacDiarmid, Heeger y Shirakawa descubrieron la manera de convertir los polímeros en materiales conductores y obtuvieron los primeros plásticos conductores, que rápidamente se convirtieron en una línea de investigación que atrajo la atención tanto de los químicos como de los físicos.
Los plásticos no conducen la electricidad, pero al doparlos con vapores de yodo se van oxidando progresivamente y su conductividad aumenta hasta llegar a ser como la de los metales. Los plásticos conductores, que se obtienen por síntesis orgánica convencional, son unos materiales blandos, flexibles y manejables que han sustituido en la mayor parte de sus aplicaciones a los semiconductores inorgánicos rígidos. Así, se utilizan en las células solares, los transistores orgánicos, los fotodiodos y las pantallas de los teléfonos móviles.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007

Pedro Armendáriz

Pedro Armendáriz Pedro Gregorio Armendáriz Hastings (Ciudad de México, 9 de mayo de 1912-Los Ángeles, California, 18 de junio de 1963) ...