Información de compra en el banderín


3herosoft DVD to MP4 Converter is a powerful DVD to MP4 Converter program, which can convert DVD to MP4, AVI, M4A, MPEG4, DivX, XviD, MP3, AAC to play on iPod, iPod Touch, iPod Nano, iPhone (3G), PSP, Creative Zen, Zune, Zune 2, iRiver PMP, Archos AV500, Archos AV700, Archos GMini402, iRiver PMP-100, PS3, Xbox, etc.
3herosoft DVD to MP4 Converter has strong function of editing options, such as customizing file size, ripping DVD's any segment, selecting target subtitle and audio track, setting video and audio bitrate, adjusting resolution, setting frame rate and so on.

Download 3herosoft DVD to MP4 Converter for free now and rip your DVD to MP4 video files with just a few clicks!

Key Features:

1.Convert DVD to MP4 and DivX video format and to audio MP3, AAC, M4A;

2.Extract audio from DVD videos;

3.Support the conversion of the whole movie or certain title or chapter of a DVD;

4.Convert any clip or segment by setting the start point and duration as you like;

5.Support the playing of DVD contents;

6.Support the modification of parameters for video and audio codec;

7.Support the editing of ID3v1 and ID3v2;

8.Support the viewing of parameters of original files;

9.Support the setting of the zooming mode for output movie;

10.Support the setting of the splitting mode for output movie;

11.Support the selection of audio tracks, subtitles and angles of output movie;

12.Support the setting of the name for output movie;

13.Support advanced settings, including audio, video, luminance filter, subtitle and DVD-ROM cache;

14.Support multi-threading and batch conversion;

15.Support getting DVD disc information from server automatically and manually if your PC is connected to the internet;

16.Support multiple languages including simplified Chinese and English;

17.Support skin change;

Margarita de Angulema también Margarita de Navarra


Margarita de Angulema, también Margarita de Navarra (1492-1549), reina de Navarra (1527-1549) y escritora, destacada representante de la literatura francesa renacentista. Nacida en la ciudad francesa de Angulema, era hija de Carlos de Orleans, duque de Angulema, y de Luisa de Saboya; y hermana a su vez de quien en 1515 se convertiría en el rey de Francia, Francisco I. Contrajo matrimonio en 1509 con Carlos IV, duque de Alençon. En 1527, después de la muerte de éste, se casó con Enrique II, rey de Navarra (que aunque reinaba tan sólo en la Baja Navarra, pretendió arrebatar a la Monarquía Hispánica el territorio navarro al sur de los Pirineos). Al año siguiente nació su hija, la heredera del reino navarro, Juana III de Albret, madre a su vez de quien se convertiría en el rey francés Enrique IV.
Además de erigirse en protectora de los hugonotes, Margarita de Angulema fue defensora y mecenas de humanistas franceses y de distinguidos hombres de letras, como el erudito bíblico Jacques Lefèvre d'Étaples, el escritor satírico François Rabelais y el poeta Clément Marot, a quienes acogió en su corte. La Reina reflejó claramente el espíritu del renacimiento francés al adoptar reformas eclesiásticas y permitir la libertad religiosa, así como a través de sus propios escritos.
Autora de numerosas poesías e incluso de obras teatrales, su principal legado literario fue el inacabado Heptamerón (aparecido póstumamente en 1558 y con una segunda edición más completa, publicada un año después), una colección de setenta y dos cuentos con una estructura parecida al Decamerón del poeta y humanista italiano del siglo XIV Giovanni Boccaccio, cuyo número de narraciones parece ser que pretendía llegar a las cien, como la de su modelo, pero que el fallecimiento de su autora interrumpió bruscamente. Sátira moralizante, equilibrada por un cierto misticismo, el Heptamerón reúne las ficticias historias que se cuentan entre sí los miembros de un grupo de visitantes a un balneario pirenaico.
Fuente: Enciclopedia Encarta 2.007

Dante Alighieri : El mayor poeta italiano

Dánae : Mitoñoghia: Hija de Acrisio, rey de Argos; recluida por su padre en una torre de bronce, se unió con Zeus, que la visitó bajo forma de lluvia de oro.

Danaides : Mitología: Las 50 hijas de Danao, rey legendario de Argos, que, obligadas a casarse con los 50 hijos de Egipto, sus primos, decidieron matarlos la misma noche de bodas. Sólo Hipermnestra perdonó a su marido, Linceo.

Daniel : Profeta judío (siglo vi a. C.); durante el cautiverio de su pueblo en Babilonia alcanzó altos cargos. Se le considera autor del libro homón. del Antiguo Testamento.

Dante Alighieri : El mayor poeta italiano (1265-1321). Desde muy joven intervino en política; ocupó cargos importantes, pero fue desterrado de su ciudad natal al triunfar el partido contrario. Tanto su pasión política como su amor sublimizado por Beatriz Portinari influyeron en sus mejores obras. Con la Vida nueva (Vita nuova) llevó a su más alta cumbre la lírica del «Dolce Stil Novo»; pero la obra a la que se asocia siempre su nombre es la que la posteridad ha denominado la Divina Comedia: extraordinario poema en cien cantos, máximos ejemplo de la epopeya cristiana, en el cual, basándose en la teología escolástica, el autor presenta una impresionante visión alegórica de la vida de ultratumba. Escritor polifacético, - es también autor de otros muchos poemas y de obras tan variadas como: Sobre la elocuencia vulgar (De vulgari eloquentia), de tema lingüístico; La Monarquía, ensayo político sobre las relaciones entre la Iglesia y el poder temporal. E v.b.t

Danton, Jacques : político francés (1759-1794), presidente del Comité de Salvación Pública al advenimiento de la republica; más tarde, jefe del Gobierno. Fue guillotinado

Lewis Wallace


Lewis Wallace (1827-1905), líder militar y escritor estadounidense, nacido en Brookville (Indiana). Sus estudios de leyes se vieron interrumpidos por la guerra mexicano-estadounidense, en la que participó como oficial (1846-1847) de un regimiento de voluntarios. Durante la Guerra Civil estadounidense, Wallace luchó con el Ejército de la Unión y alcanzó el rango de general. Al término de la guerra presidió varios tribunales militares de investigación y fue miembro del tribunal que juzgó a los acusados de conspiración para asesinar a Abraham Lincoln. Fue gobernador de Nuevo México (1878-1881) y embajador en Turquía (1881-1885). Su novela Ben Hur (1880) le hizo mundialmente famoso, y de ella se hizo una versión teatral y dos cinematográficas, la primera en 1925 por Fred Niblo y la segunda en 1959 por William Wyler. Otras novelas importantes son el Dios bondadoso (1873), un relato de la conquista española de México, y El príncipe de la India (1893).
Fuente: Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006

Rómulo Gallegos Freire (1884-1969) novelista y político venezolano,


Rómulo Gallegos Freire (1884-1969), novelista y político venezolano, presidente de la República (1948) nacido en Caracas.
De familia humilde, se hizo maestro y ejerció como profesor entre 1912 y 1930. Durante ese periodo, publicó numerosas novelas centradas en la vida de su país. Su obra más conocida, Doña Bárbara (1929), describe la infructuosa lucha contra las fuerzas de la tiranía en Venezuela. A causa de las críticas contra el dictador Juan Vicente Gómez que la novela contenía, su autor tuvo que exiliarse en 1931. Tras su regreso, fue nombrado ministro de Educación, pero sus esfuerzos para llevar a cabo una profunda reforma escolar fracasaron, y se le obligó a dimitir. En 1945 participó en el golpe militar que llevó al poder a Rómulo Betancourt como presidente provisional del país, y él mismo fue elegido presidente de Venezuela, cargo que desempeñó durante menos de un año (febrero-noviembre de 1948), ya que no pudo equilibrar las fuerzas políticas contrarias, y se exilió ese mismo año marchándose a vivir a Cuba y luego a México. Regresó a su país en 1958, donde permaneció hasta su muerte.
La obra literaria de Rómulo Gallegos está muy ligada a su compromiso político que arranca del planteamiento de la regeneración nacional. Sus novelas, dentro de la corriente regionalista (véase Regionalismo americano), se inspiran en la tierra americana y trata de unir y resolver el conflicto que él ve entre una naturaleza exuberante y salvaje y la necesidad de hacer de ella una civilización moderna. Pero su estilo no se ciñe al realismo costumbrista del romanticismo tardío, sino que toma toda la riqueza lingüística del modernismo para convertir a su país en una realidad multiforme que traspasa los límites nacionales para hacerse universal.En su primera novela, Reinaldo Solar (1920), plantea las dificultades del protagonista por armonizar su vida pública y privada; La trepadora (1925) se centra en el tema de la conquista del poder; en Doña Bárbara (1929) —su primera obra de éxito y considerada en su momento como la mejor novela sudamericana— cuenta el conflicto entre Doña Bárbara, que significa el aspecto salvaje de la naturaleza, y Santos Luzardo, que es la ley, el orden, el futuro, la modernidad. La síntesis surgirá con Marisela, la hija de doña Bárbara que educa Santos Luzardo. Gallegos sigue una técnica tradicional, con diálogos directos, estructura lineal, capítulos iniciados por epígrafes y demás convenciones de la novela realista. En su prosa está patente la influencia del modernismo. Otras novelas importantes son Canaima (1935), Pobre negro (1937), o el libro de cuentos, publicado en 1946, La rebelión.
Fuente: Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006
Click Aquí

Chéjov Anton Pávlovich : Dramaturgo ruso

Chéjov, Anton Pávlovich : Dramaturgo ruso (1860-1904). Bajo una apariencia de sencillez, naturalidad y, en ocasiones, intrascendencia, su teatro, de corte realista, revela el dolor oculto y la tragedia latente en toda vida. La gaviota, Las tres hermanas, Tío Vania, El jardín de los cerezos

Cheops o Keops : Faraón egipcio (hacia 2600 a. C.) de la IV dinastía. Mandó construir la mayor de las pirámides de Gizeh (El Cairo)

Cherenkov, Pável Alexéievich : Físico ruso (1904-1990). Premio Nóbel de Física 1958, junto con Iliá M. Frank e Igor E. Tamm

Chernenko, Konstantín Ustínovich : Político soviético (1911-1985). Ocupó el poder supremo a la muerte de Andrópov

Chesterton, Gilbert Keith : Novelista y ensayista ingles (1874-1936). Toda su obra es una defensa del buen sentido y la normalidad. El hombre que fue Jueves, la serie en torno al personaje Padre Brown (narraciones)

osCurve TiendaOnLine

Graciela Montes (1944- ) escritora argentina


Graciela Montes (1944- ), escritora argentina de literatura infantil.
Escribe especialmente para primeros lectores en la línea y tradición que inaugurara en Argentina María Elena Walsh. Sus libros para pequeños tienen un lenguaje muy sencillo, directo e imaginativo, por lo que resulta muy atractivo para los lectores, ya que pueden seguir fantaseando sobre las propuestas dadas. Participa en debates, seminarios y salones de literatura infantil y su obra está difundida por todos los países de habla hispana.
Entre sus libros se encuentran Bettina, la máquina del tiempo (1984), Otroso (1991), Cuatro calles y un problema (1992) y las series centradas en un personaje, como Valentín se parece a... (1994) o Anita dice... (1995).
Fuente: Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006

Pedro Armendáriz

Pedro Armendáriz Pedro Gregorio Armendáriz Hastings (Ciudad de México, 9 de mayo de 1912-Los Ángeles, California, 18 de junio de 1963) ...